RE: [HQ, G] ¿Ayuda con los personajes?

Fecha: Mon, 09 Jun 2003 23:10:09 +0000

Rrrrr-Buenas...

> Ahora que lo veo, el keyword es "Enlo insect pilot"
> Tiemblo al imaginarlo con unas gafas para-sol como
> las que utiliza sir Scissor (Don Tijeras, traduzco yo).
> Uno de esos anacronismos que tanto le gustan a Paco...
> pero si existen, un trollkin piloto debería tenerlas ;-)))

Si hombre, claro... y luce también un casquete de cuero con largas tiras para anudar bajo el hocico (es cuero, no?) y una bufanda tricolor, y masca sin cesar una resina extraída del caucho, eso sí, siempre con la boca abierta!!!

No hemos mencionado ya que hay quién imagina al Emperador Rojo con el mismo look que Lou Reed??? Pues para qué detenerse aquí?

Oooooh, YEEEEEEEAHHHHH GLORANTHA!

Nos vemos.
El ladino vadelino, demasiado anonadado para protestar...

PD: la chupa de cuero tachonada es como una bezanteada, no? Pues no sé por qué no puede tener además la camiseta Iron Maiden!

Este archivo fue generado por hypermail