Re: Jugadores vs Master (atacan de nuevo)

Fecha: Tue, 10 Jun 2003 18:50:10 +0000

><Bastardo Tramposo: "Le digo: A m� tampoco me gustas. Vigila lo que
><reinos..." [�alguien no coge la referencia? Venga, hombre...]
>
>Yo no he cogido la referencia :P

En la Guerra de las Galaxias: Una Nueva Esperanza. Cuando los protas se meten en la taberna de Mos Eisly (esa de la musiquita famosa) dos pendencieros se acercan a Luke cuando lo ven solo y el que no habla Basico le pega un empujon y el otro dice: "Tu no le gustas". Contesta: "Lo siento." El alienigena insiste: "A mi tampoco me gustas, ten mucho cuidado, somos fujitivos y yo estoy condenado a muerte en 12 sistemas". Luke contesta: "Lo tendre". Entonces aparece Ben Kenobi y soluciona la pelea. Desde luego... estoy pensando en echarte de la lista por no saber eso

JAM

Este archivo fue generado por hypermail