Re: [GloranthaHispana] [OT] Pregunta rara... ¿Alguien sabe páginas de herreros o de exposiciones de armaduras y armas?

Write haof XML files: El Bardo <bardoeterno_at_...>
Fecha: Tue, 10 Jun 2003 22:12:11 +0000

<Entre frikis no es cosa rara saber de ellas :). El motivo por el que me interesan es porque soy dibujante (de esos de tres al cuarto, ya os
<dije que si podía -toy siempre mu ocupao :(- hacía algunos dibujillos para el próximo fanzine :) y me viene muy bien ver distintos tipos de <armadura, armas, etc, para saber dibujar más cosas :D.

Me autorrespondo, para quien le interese:

http://www.anvilfire.com/web-ring/
http://home.teleport.com/~zodlyrob/
http://www.mackenziesmith.com/ --> muy buena
http://www.historicalweapons.com/Webrings.html
http://www.armor.com/
http://www.noblecollection.com/index.cfm
http://www.dcwireworks.com/
http://www.swords.com/

Por cierto... ¡QUIERO MASSSSSSSSS! :)

(En serio, si alguien conoce alguna otra que me la envíe por favor!!!)

También busco páginas de castillos. Por cierto, si alguien prefiere que no haga estas peticiones por aqui (quizá sean demasiado OT), que lo diga y no se volverá a repetir :).

El Bardo.

Y en el fondo, ¿qué es la vida?
No es más que una triste canción
que vuela, fluye y trastabilla