[OT] Pregunta rara... ¿Alguien sabe páginas de herreros o de exposiciones de armaduras y armas?

Write haof XML files: El Bardo <bardoeterno_at_...>
Fecha: Tue, 10 Jun 2003 14:02:28 +0000

Entre frikis no es cosa rara saber de ellas :). El motivo por el que me interesan es porque soy dibujante (de esos de tres al cuarto, ya os dije que si podía -toy siempre mu ocupao :(- hacía algunos dibujillos para el próximo fanzine :) y me viene muy bien ver distintos tipos de armadura, armas, etc, para saber dibujar más cosas :D.

Muchas gracias.

El Bardo. (Las cosas que se le ocurren a uno mientras estudia... :P)

Y en el fondo, ¿qué es la vida?
No es más que una triste canción
que vuela, fluye y trastabilla
y muere, al fenecer la voz.