saludos

Write haof XML files: harrek_el_berserk <joaovargas_at_...>
Fecha: Thu, 12 Jun 2003 12:53:26 +0000

Saludos a todos los runequesteros. Soy master de rune desde que tengo uso de razón y es ahora, a la vejez, cuando descubro este grupo, estoy flipando en colores con toda la información que hay aqui. Desafortunadamente estoy liado con exámenes hasta julio y tengo un conflicto de conciencia bastante desesperante. Bueno no me enrollo más, solo que sepais que estoy emocionado con tanta devoción por Runequest, creía que ya estaba olvidado, me habeis devuelto la confianza en este juego.

Este archivo fue generado por hypermail