[OT] RE: saludos

Fecha: Thu, 12 Jun 2003 13:48:21 +0000

Bienvenido a la lista, disfruta y participa si puedes.

>Saludos a todos los runequesteros. Soy master de rune desde que
>tengo uso de razón y es ahora, a la vejez, cuando descubro este
>grupo, estoy flipando en colores con toda la información que hay
>aqui.

Y tal vez sólo conozcas lo que tenemos en archivos. También está el trastero de GloranthaHispana, el FTP de nuestro colistero Escorpión, y por supuesto el número 0 de nuestro e-zine "Visión Rúnica".

>solo que sepais que estoy emocionado con tanta devoción por
>Runequest, creía que ya estaba olvidado, me habeis devuelto la
>confianza en este juego.

RuneQuest no está muerto, solo ha dejado de venderse. ;-))

Saludos,

Antonio

Este archivo fue generado por hypermail