[OT] RE: saludos

Write haof XML files: raprou <raprou_at_...>
Fecha: Thu, 12 Jun 2003 14:45:28 +0000

Saludos y bienvenido oh hermano, es joroschó encontrar runequesteros ¿verdad? a mí me pasó igual.

> Y tal vez sólo conozcas lo que tenemos en archivos. También está
el
> trastero de GloranthaHispana, el FTP de nuestro colistero
Escorpión,
> y por supuesto el número 0 de nuestro e-zine "Visión Rúnica".

En estos mestos hay un montón de material hermano, disfrútalo.

> RuneQuest no está muerto, solo ha dejado de venderse. ;-))
Efectivamente querido drugo, a pesar de las vesches modernas y su contínuo chumchum, lo verdaderamente joroschó no morirá nunca; podrá estar escondido pero no snufado (y a decir verdad lo prefiero así, fuera del mercantilismo absurdo al que llegaron por ejemplo mundo de tinieblas entre otros)

Recibid saludos del Shamán Lobo Solitario "Viva el mal, viva el capital"
La bruja avería

Este archivo fue generado por hypermail