Re: RE: saludos

Write haof XML files: Juancho <Xuantxu_at_...>
Fecha: Fri, 13 Jun 2003 13:47:40 +0000

  Gracias a todos por la bienvenida. Lo primero que quería decir es   que
  yo sigo jugando con mi runequest 2ªed. con los típicos   suplementos,
  pero me he bajado de internet bastantes fichas diferentes con   habilidades nuevas. Me gustaría saber si esas habilidades las   sacais
  de algun sitio u os las inventais. También ha visto por la red   rune
  3ª y 4ª pero creo que están en ingles no?

  Creo que el RQ que se publico en castellano fuen el RQ III solamente, el RQ II no se publico en castellano (esta edicion anterior no tiene hechiceria por ejemplo), pero lo tienes enterito en ingles en la FTP de Escorpion (hay un enlace en marcadores para llegar hasta ella) Alli encontraras mas material de RQ II y III   RQ IV fue un experimento que no llego a publicarse, creo, pero hay gente que sabe mas de estas cosas, al que yo le añado el nuevo sistema de hechiceria de Sandy Petersen. Todo esto puedes encontrarlo en la seccion de archivos y en las paginas de algunos colisteros ya traducido y todo (una ganga oiga)

  Otra cosa, para consultar todas estas   dudillas me quería meter en el chat pero no había nadie,   ¿eso es que
  no me va o que no suele meterse nadie?   Las pocas veces que yo entre nunca encontre a nadie, asi que supongo que la gente no entra en el chat habitualmente. Por lo que yo se normalmente se puede contactar con alguno de nosotros en el Msger por las tardes, alli suele estar Fauve, Ni, a veces el Califa, Raul y otros (hasta yo estoy de vez en cuando) pero no siempre hablamos de rol (y de eso sabe bien Fauve y nuestras recientes disputas gibraltareñas o ecologicas)   Un saludo

Este archivo fue generado por hypermail