RE: saludos

Write haof XML files: harrek_el_berserk <joaovargas_at_...>
Fecha: Fri, 13 Jun 2003 12:18:19 +0000

Gracias a todos por la bienvenida. Lo primero que quería decir es que
yo sigo jugando con mi runequest 2ªed. con los típicos suplementos,
pero me he bajado de internet bastantes fichas diferentes con habilidades nuevas. Me gustaría saber si esas habilidades las sacais
de algun sitio u os las inventais. También ha visto por la red rune
3ª y 4ª pero creo que están en ingles no? bueno como veis estoy un
poco atrasado en la materia. Decidme por favor con qué libro jugais
vosotros y con que ficha. Otra cosa, para consultar todas estas dudillas me quería meter en el chat pero no había nadie, ¿eso es que
no me va o que no suele meterse nadie?

Este archivo fue generado por hypermail