RE: [RQ] Familiares (y algunas otras cosas -largo-)

Fecha: Fri, 13 Jun 2003 21:20:40 +0000

> Por cierto (p´al Pescailla!) ;P yo nunca he dicho que los gatos
> negros no sean el Familiar por antonomasia... en pro de la mejor
> tradición de brujas y diabolistas! Lo que dije es que se trata
> del modelo más "elemental" y por tanto el más frecuente y "normal".
> De hecho las reglas lo respaldan: solo usa un Crear Familiar INT.
> (comparadlo con lo que supone un Familiar Golem construido en
> base a un Espíritu de Magia encantado en un objeto...)

No. Lo que dijiste es lo de abajo. Y está bastante clarito que según tus palabras no es el más normal. Y ese es el problema que le veo a lo de sacrificar INT, los bichos más comunes dejan paso a otros más exoticos con tal de no sacrificar la preciada característica. Que no está mal del todo, pero la tradición de magos con familiares animales de toda la vida, queda un poco aparcada, al menos en manos de PJs optimizadores (o sea muchos)

Waertag

Este archivo fue generado por hypermail