RE: [RQ] Familiares (y algunas otras cosas -largo-)

Fecha: Sat, 14 Jun 2003 13:17:09 +0000

>Yo no he tenido casi adeptos jugando en mi mesa, pero normalmente
>se apuntaban al chimpace como familiar por antonomasia

El problema principal es que los personajes jugadores, por más hechiceros que sean conozcan la existencia de los chimpancés (estamos hablando de un mundo antiguo-medieval sin documentales de animales a la hora de la siesta), tengan noticias de su inteligencia, encuentren uno en los alrededores y puedan conseguirlo para sí mismos. No me parece de cajón y esa debe ser una de las razones por las que los familiares chimpancés no son conocidos en nuestra tradición mitológica occidental ;-)))