Re: [RQ] Familiares

Write haof XML files: RoFran <rofran_at_...>
Fecha: Sat, 14 Jun 2003 16:05:17 +0000

Hola

> Es algo que siempre me he preguntado. ¿Sirve un conjuro de dominar?
> Porque no creo que sea posible de otra forma.

Yo tampoco estoy seguro, de lo que si es seguro es que si sirviera tiene q tener una duracion de al menos la duracion del ritual de crear familiar.

    Ante lo cual se me ocurre... un familiar creado mediante el uso de un dominar... ¿no resultaría en un familiar rebelde que huye de su condición? ¿Habría que mantener al familiar dominado? Porque un fantasma, por ejemplo, convertido en familiar no deja de tener consciencia de si mismo (de lo que era y de lo que es). Y puede que no acepte su nueva condición y sea más bien una pesadilla que una ayuda para el adepto que lo creó.

    Saludos

    RoFran

IMSTP.gif
(image/gif adjunto: IMSTP.gif)