Re: RE: [RQ] Familiares (y algunas otras cosas -largo-)

Fecha: Sat, 14 Jun 2003 22:01:26 +0000

>Como os complicais con los familiares animales!
>Yo no he tenido casi adeptos jugando en mi mesa, pero normalmente se
>apuntaban al chimpace como familiar por antonomasia (1 pto de INT y ya
>tienes familiar, y de los listos).

Chimpance? Ma�ana voy a salir a comprar uno, a ver si es sencillo conseguir uno fuera de las selvas. Pero seguro que mas facil que un gato es, seguro. Esos bichos del demonio son terriblemente escurridizos.

>Esto es muy gracioso, ya que lo mencionas, porque es una cuestion que a mi
>siempre me ha picado bastante. Una de las condiciones de hacerse el
familiar
>es, y cito textualmente: "El hechicero debe ser capaz de estar en contacto
>de un modo amistoso con el animal en cuestion o con el objeto inerte,
>durante toda la duracion del conjuro". Parece ser que es un hecho que se
>olvida facilmente, pero me gustaria saber como el hechicero va a mantener
un
>"contacto amistoso" con un vampiro, necrofago, espectro, etc... a base de
> [...]

Si, de hecho te lo dice asi, necesitaras el Dominar.

>Y sobre la famosa cita de "Humo e incienso son materiales excelentes para
la
>construccion de cuerpos para espectros", esta tambien es buena porque si
>estais diciendo que se necesita un encantamiento de ligadura aparte del
>Crear Familiar TAM....
>Como narices inscribes las runas del encantamiento de ligadura sobre el
>humo???????

No se condicion sin equa non, es una facilidad. Halcyon pudo tener el Espiritu de Magia durante a�os para ense�arle conjuros e instruirlo y despues hacerlo familiar. Para eso es necesario tenerlo encantado, es mas, para cualquier encantamiento necesitas tener al espiritu capturado para un ritual de varias horas.

>1. El tener un "nuevo" cuerpo (anillo, estatuilla,...) para el espiritu es
>opcional, si lo tienes mejor para el sino el Crear Familiar TAM creara
algun
>tipo de sustancia (gelatina, carne viva, algo casi ectoplasmico pero
>solido...) y ese sera el nuevo cuerpo del familiar.

No me disgusta, no lo veo estrictamente necesario pero es una opcion bastante buena.

>2. Yo considero que si deben transferirse todos los ptos. de TAM
necesarios,
>con un minimo de 1.

De acuerdo.

JAM