RE: (G) Familiares basiliscos

Fecha: Sun, 15 Jun 2003 12:53:57 +0000

> Me refiero a los Basiliscos, familiares muy utilizados y para los
>que existe un cojuro de Crear Basilisco. Mi duda es si ademas de
>estos Basiliscos artificiales considerais que esisten basiliscos
>mas "naturales".

Según Anaxial's Roster los basiliscos son criaturas antinaturales creadas mediante un complejo ritual de hechicería (prohibido para los malkionitas, por cierto). Su ordenación sistemática, por cierto, revelan que son caóticos. En cuanto a las cocatrices, G:MH dice que son artificiales. YGWV, por supuesto.