(G) Familiares basiliscos

Write haof XML files: Juancho <Xuantxu_at_...>
Fecha: Sun, 15 Jun 2003 12:14:00 +0000

La verdad es que tanto hablar de familiares me recuerda a la navidad y sus "entrañables" momentos. Imaginaos una cena de Noche Buena con el adepto y toda su "familia" ¡Por primera vez un pavo podria ser invitado y no primer plato!

bueno a lo que iba. La verdad es que os lanzo esta pregunta sin consultar material, asi que igual es una estupidez, pero aun corriendo ese riesgo alla voy:

Me refiero a los Basiliscos, familiares muy utilizados y para los que existe un cojuro de Crear Basilisco. Mi duda es si ademas de estos Basiliscos artificiales considerais que esisten basiliscos mas "naturales". Es decir, Basiliscos que vivan en la naturaleza fruto de la la relacion entre papa y mama basilisco y que caza para alimentarse y busca aparearse en las llanuras de los Yermos o Maniria o donde quiera que tuviesen su habitar natural

Un saludo

Este archivo fue generado por hypermail