[G] Gato Sombrío

Fecha: Sun, 15 Jun 2003 11:51:27 +0000

> Me explico: No he visto un animal normal en mi vida como familiar.
> P.D. Un tigre, un gorila, o un lince (gato sombrio) no son
>considerados animales normales que vivan con el hombre.

Los alinces (gatos sombríos) no son exactamente linces, aunque sí muy parecidos, son específicamente gloranthanos. Y, al menos en el entorno de los orlanthis son el animal doméstico y de compañía por excelencia. Ya sé que los orlanthis no se llevan muy bien con los Meldeks (hechiceros), pero hay excepciones y mezclas: en Ralios, en Jonatela y Junora o entre los Aeolianos.

En cuanto al tigre y el gorila en un entorno "Genertela occidental" es un problema de coherencia del entorno. Si queda coherente, pues muy bien. Si no queda coherente pero a nadie le importa, pues también muy bien. Ahora, eso está bajo el control del master. Si permite un tigre, que no se queje por que quede raro.