[OT]Re: RE: Mapa de "La Isla de los Grifos"

Fecha: Tue, 17 Jun 2003 08:29:18 +0000

Güenas... ;)))

> Con esa forma de vender tus mercancías al final tendrás
> que vender hasta el barco :-P
>
> No sabes que yahoo te muestra la imagen en pequeño y así
> los mapas no sirven de nada. Antes se podía ver la imagen
> a tamaño original, pero quitaron esa opción.
> Sergio

SABOTAJE!!! Esto debe ser cosa del Bill Gates que como teme la pujanza económica de las casas comerciales vadelinas ya ha empezado una campaña de guerra sucia... y es que ese fulano

es peor que los vadelinos!!! ;)))))))))))))))))))))))))))))

Nos vemos.
El ladino... ;b

Este archivo fue generado por hypermail