Re: [GloranthaHispana][OT] Linces

Write haof XML files: Juancho <Xuantxu_at_...>
Fecha: Tue, 17 Jun 2003 08:11:34 +0000

  El Gobierno (de la nación) es responsable de la extición de los   linces en los parques nacionales (en lo que a Antonio, Rofran, Fauve y   a mi nos afecta: Doñana), quien está permitiendo que desaparezca en el   resto son los gobiernos autonómicos (en el caso de muchos de vosotros   vienen a ser los mismos pero en otros casos no).

  Bueno, no pueden desaparecer de donde no tienen su habitat. lo digo por lo que a mi y mi autonomia respecta. ¡Bastante tenemos con los pobres osos, urugallos, lobos, etc!

Este archivo fue generado por hypermail