Re: [GloranthaHispana][OT] Linces

Write haof XML files: alyrodri_at_...
Fecha: Mon, 16 Jun 2003 16:57:55 +0000

> "Si, joven acolito. Tu espiritu aliado entrara en este peluche de
> Garfield,antes los metiamos en linces, pero es que el gobierno se
> encargo de
> protegerlos y ..."

Estooo, una puntualización. Yo he participado como todos en reirme de esa estúpida incompetente, pero tras las ultimas alusiones debo aclarar algo: El Gobierno (de la nación) es responsable de la extición de los linces en los parques nacionales (en lo que a Antonio, Rofran, Fauve y a mi nos afecta: Doñana), quien está permitiendo que desaparezca en el resto son los gobiernos autonómicos (en el caso de muchos de vosotros vienen a ser los mismos pero en otros casos no).

 Vodafone te ofrece el primer servicio de mensajería instantánea con todo lo que hasta ahora te ofrecía un messenger clásico, ahora también desde tu móvil. Comunicate o haz nuevos amigos estés donde estés (Web, WAP o SMS), entra en Vodafone Messenger: http://www.vodafone.es/vodafonemessenger y envía ahora todos los SMS que quieras a tus amigos gratis desde la web.

Este archivo fue generado por hypermail