RE: Mapa de "La Isla de los Grifos"

Fecha: Mon, 16 Jun 2003 16:47:15 +0000

Re-Buenas!

> Bueno, el asunto lo dice todo. Me estoy planteando llevar
> "La Isla de los Grifos" con el grupo de gente con el que juego...

Pues vamos a ver... desde luego no quiero resultar pesado, pero el mejor consejo que se me ocurre darte es que si aun no te has embarcado nunca en esa campaña no juegues "isla" sino "montaña"!

Claro que el suplemento que tienes en las manos (y en la mente) es el que publicó Joc Internacional, pero te aseguro que el otro es mil veces mejor en cuanto a trama y ambientación. Y a malas no te costará demasiado "retroceder" al suplemento RQ2 porque todos los cambios son un simple disfraz superpuesto...

En fin, tú mismo. En todo caso me ofrezco desde ya a colgar todos los mapas de Balazar y las Estepas Antiguas para sustituir el plano de la Isla de los Grifos, que es lo único que cambia! (bueno, eso y que los lunares son orcos, cosa que ni se nota!) ;P

Nos vemos.
El maligno vadelino... ;)))

Este archivo fue generado por hypermail