Mapa de "La Isla de los Grifos"

Write haof XML files: RoFran <rofran_at_...>
Fecha: Mon, 16 Jun 2003 16:36:06 +0000

    Bueno, el asunto lo dice todo. Me estoy planteando llevar "La Isla de los Grifos" con el grupo de gente con el que juego a rol (parece mentira que con el tiempo que la tengo en el estante cogiendo polvo jamás la haya llevado). En principio mi idea es darles a cada uno una parte del mapa (lo cual me permitirá unirlos) y... ante eso... me surge un problema. ¿Alguno de vosotros sabe de donde podría bajarme el mapa completo para trocearlo a mi manera? El caso es que me acabo de bajar "La Isla de los Grifos" del FTP, pero el mapa que me aparece es el de el interior del libro y en dos partes, y preferiría tener una sola imagen con todo el mapa (a ser posible el desplegable, o que no se note la encuadernación del libro), ya que me gustaría tratarlo con el Photoshop antes de pasárselo a mis jugadores.

    Saludos

    RoFran

P.D. Como se nota que estoy de exámenes, ahora tengo más ganas de jugar que nunca.

IMSTP.gif
(image/gif adjunto: IMSTP.gif)

Este archivo fue generado por hypermail