RE: SIN BRAZO

Fecha: Tue, 17 Jun 2003 14:30:13 +0000

Que-muy-Buenas... ;b

> Pues eso se contradice con tu teoria de campos estaticos,
> porque estas generando un campo fisico no simplemente engañando
> a los sentidos... ;)

Mmmmmm... no te has quedado con la idea sino con la metáfora. No digo que una ilusión táctil ("Tacto Inexistente") consista en crear un campo estático. Solo lo uso como ejemplo: "es como..." Para que sea más facil entender su funcionamiento.

Digamos que lo que crea realmente no es una realidad física sino solo un área de estímulos nerviosos de presión/calor/dolor sin ningún respaldo físico real. Si no hay receptores cutáneos no hay efecto alguno. Solo interacciona con elementos biológicos. (es mágico, vale!) ;)))

Digamos que es el ejemplo perfecto del arbol que cae en el bosque. Si no hay nadie mirando, el arbol cae igual. Pero una ilusión del arbol que cae solo afecta a los testigos, nunca hubo caida... ;)

Vamos, lo que me faltaba, ahora a ponernos filosóficos!

Nos vemos.
El sumamente práctico vadelino, si no cotiza no existe! ;P

Este archivo fue generado por hypermail