Re: RE: SIN BRAZO

Write haof XML files: RIELVES <rielves_at_...>
Fecha: Tue, 17 Jun 2003 13:50:56 +0000

Hola

> Si ves ante tí una barrera de llamas que rodea al hechicero
> hacia el que corrías en pleno día, ni te fijas en si ese fuego
> genera un juego correcto de luces y sombras... y además quema!

No tengo mucha experiencia con fuegos en la vida real, pero he estado cerca de una chimenea encendida un par de veces y se nota mucho!!! Una barrera de llamas real generaria un calorcillo bastante majo que se notaria a una buena distancia, que una cosa es no darse cuenta del juego de luces y sombras y otra esa...
pero si lo combinas con un tacto inexistente de poca intensidad y gran area, alrededor de la barrera para que parezca que de calor (no que queme ojo, solo que de calor) entonces si que seria creible esa ilusion..

> Hombre, es hilar muy fino pero la idea es que engañas a los sentidos
> pero no generas una onda física de trasmisión del sonido...

Pues eso se contradice con tu teoria de campos estaticos, porque estas generando un campo fisico no simplemente engañando a los sentidos... ;)

> El ladino vadelino, poseedor exclusivo de la verdad absoluta! ;P
> (os vendo participaciones a buen precio...) ;)))

Mi verdad es mas fuerte!!!! :P

Saludos

Raúl

Este archivo fue generado por hypermail