Re: RE: SIN BRAZO

Fecha: Tue, 17 Jun 2003 16:38:30 +0000

>No tengo mucha experiencia con fuegos en la vida real, pero he estado
>cerca de una chimenea encendida un par de veces y se nota mucho!!!
>Una barrera de llamas real generaria un calorcillo bastante majo que se
>notaria a una buena distancia, que una cosa es no darse cuenta del
>juego de luces y sombras y otra esa...

Si te paras, obviamente te darias cuenta, si lo ves un poco alejado no.

>Pues eso se contradice con tu teoria de campos estaticos, porque estas
>generando un campo fisico no simplemente enga�ando a los sentidos... ;)

No, el habla de Sonido Inexistente y tu (el campo fisico) del Tacto Inexistente

Cuando te la he prestado?

>Mi verdad es mas fuerte!!!! :P

Me revienta la gente que se cree poseedora de la verdad absoluta, ya deberiais saber que la tengo yo :-PPPP

Este archivo fue generado por hypermail