Re: RE: SIN BRAZO

Write haof XML files: El Bardo <bardoeterno_at_...>
Fecha: Tue, 17 Jun 2003 14:54:01 +0000

<Eso puede que no, pero yo creo que si te das cuenta de que no da calor
<al acercarte y que hay algo raro.

Bueno, quizá me equivoque, pero ahí va mi opinión (a modo de ejemplo):

Imaginaos un guerrero (¡o bardo!, ¿por qué no?) con su espada enhiesta y con la mala leche aflorando y marcando su faz :P. Delante suya hay un tio con túnica que lleva un rato molestándole mucho, y va a matarlo por cabrón. Peero ocurre que, de repente, al tío de la túnica empiezan a surgirle llamas alrededor: está completamente rodeado de llamas. El radio de las llamas parece lo suficientemente grande como para tener que tocarlas un poco si se le quiere arrear, y el guerrero (por muy poca INT que tenga :P) sabe que el fuego quema y duele un poquito, así que lo más lógico es que piense: (pensamiento aproximado, en cada caso será más "heróico" o más vulgar) "Joder, que cabrón, así no hay quien le indiñe...". Por lo tanto ni se acercará, y de lejos no podrá notar el calorcito. y os aseguro que si no te acercas a menos de un metro y medio (más o menos) de un fuego grande no se siente el calor (recuerdo mis días de niño, en la noche de San Juan, quemando cosas como un pirómano más :). Por supuesto si le dá por acercarse como para tantear, sí que se nota que no quema, pero para eso hay que "echarle huevos" y acercarse.

Bueno, si las llamas están muy cercas del fhechicero podrá ver como éste ni se quema ni se inmuta, y si están muy lejos puede venirle la inspiración y decir que las pasa de un salto y que, dentro del círculo, atraviesa al hechicero con vil crueldad :P.

Por cierto, a lo que dijo alguien de la chimenea, se me ocurre que por las características de esta el aire caliente "sale" hacia adelante (hacia arriba está limitado por el agujero de la chimenea, y todos los lados también lo están, excepto el que da hacia la casa. Al aire libre sería distinto: el gas caliente que surja de las llamas iría hacia arriba sin impedimentos, por lo que para notar el calor habría que acercarse más. De todas formas esto solo es una idea que se me ha ocurrido, una especie de excusa para hacer este mensaje más largo y estar sin estudiar más tiempo :).

El Bardo (acólito de Kakatal :P)

Y en el fondo, ¿qué es la vida?
No es más que una triste canción
que vuela, fluye y trastabilla