Re: [GloranthaHispana] [g] Adaptacion Isla Montaña

Fecha: Tue, 17 Jun 2003 16:21:22 +0000

>Halcyon aparece en la monta�a, aunque es menos poderoso, pero la mala
>leche la conserva integra. Casi todo lo de Puerto Soldado se agrego a

No estoy de acuerdo, ahora tiene el poder de otra forma, para mi gusto mucho mayor. Antes trabajaba con orcos, lo cual le limitaba muchisimo, ahora puede negociar, enviar espias, gente de confianza y tiene toda la maquina politica y servicios secretos del Imperio a su disposicion, antes quien iba a fiarse de un agente orco? o la alternativa, un cuidador de cerdos? La diferencia es que antes tenia que remangarse y salir a darte de ostias, cosa que lograba siempre, y ahora te sodomiza sin mancharse las manos y cuando menos te lo esperas. Antes sabias por donde venia, ahora es imprevisible totalmente. Quizas sea mi impresion como malvado manipulador, pero ahora me da mas miedo.

JAM

Este archivo fue generado por hypermail