RE: (G) KODP

Fecha: Wed, 18 Jun 2003 13:31:23 +0000

> PD: Por cierto, si no ocupase demasiado, podria alguien subirlo al
> FTP aracnido, seguro que asi se baja mas rapido por los pobres
> desgraciados que, como yo aun no lo tenemos

Me temo que eso ya entra demasiado en el campo de la piratería...

De hecho, yo lo tengo original y no me costaría ningún trabajo sacar una imágen con algún software de copiado de CD-ROM's y ponerlo en el FTP, pero no me parece correcto.

Escorpión, en plan legal (a estas alturas... :P)

Este archivo fue generado por hypermail