Re: [GloranthaHispana] (RQ) - ¿Cómo que le doy en el brazo?

Fecha: Wed, 18 Jun 2003 19:14:01 +0000

Hola

>Ufffff, no te compliques, si tiene brazo, le da y se lo destroza o incluso
>corta, si no tiene, a la localizacion siguiente logica (en este caso
pecho).
>Si le das tantas vueltas a una situacion tan escasa, no quiero verte cuando
>sea algo comun.

Tampoco es tan complicado, solo es una tirada mas, es intuitiva y no requiere hacer calculos, y como bien dices es para situaciones muy escasas. No hace da�o a nadie y los jugadores se sentiran mas satisfechos sabiendo que no dependen del capricho del master si el mu�on para el golpe o no.

Saludos

Ra�l

Este archivo fue generado por hypermail