RE: Ilusiones y sus efectos

Fecha: Thu, 19 Jun 2003 21:46:24 +0000

Buenas!!!

> ¿Alguien conoce el suplemento "Magia céltica" de Pendragón?
> En él la Ilusión es quizá el más extenso "arte mágico"
> y me encanta la definición, que uso en Runequest

Pues yo no lo conocía...

> una Ilusión es una realidad transitoria que dura lo que dure
> el conjuro que la generó. Así, una ilusión puede hacer daño,
> pero ese daño se desvanece cuando expira la duración del conjuro.

Muy interesante! Mira, es la primera aportación realmente nueva que aparece en los últimos diez mensajes sobre "aludes" ;))))))

Y es buena. Una idea a valorar. Me gustaría consultar el Pendragon, intentaré hacerme con un ejemplar de este suplemento. Pero vamos, de momento me apunto la idea y por supuesto gracias por sugerirla!

Tal vez encaje bastante bien con la magia rúnica...

Nos vemos.
El ladino vadelino.

Este archivo fue generado por hypermail