RE: Aludes...

Fecha: Fri, 20 Jun 2003 10:40:07 +0000

> Un éxito en ese sentido! Pero eso no implica que nos pongamos
> de acuerdo en la opinión final, aquí ya cada cual... ;))))))

Sip. Y parece que hemos llegado al punto muerto ;-)) Aunque hemos ido demasiado rápido, por mi parte a otra cosa mariposa, pero vamos a dejar a los que no son tan letrorreicos.

El último mensaje de Ethaniel es bastante claro con lo del "elemento mágico". Baste decir que estoy de acuerdo con él y que creo que tú también, así que vuestras versiones siguen siendo iguales ;-)))

Eso sí, yo prefiero lo del PM vs PM cuando se trate de afectar las percepciones de la gente, aunque sea con elemento mágico de por medio, pero eso ya es una cuestión de preferencias (y de reglas, no de tipos de ilusiones).

> Así que eso es todo. No me sacudo la impresión de no haber
> logrado hacerme entender, pero no es tan grave... ;)))))))))
> (y siempre existe la remota posibilidad de estar equivocado)
> (aunque negaré haber hecho esa concesión...) ;P

Al fin y al cabo toda la realidad es ilusión y todo lo que estamos discutiendo es mentira ;-))))