RE: Aludes...

Fecha: Fri, 20 Jun 2003 08:46:32 +0000

Buenas, colisteros!

> Y no, no es difícil aceptar diferentes versiones de ilusión.
> Solo que la que tu propones no es diferente de las que existen.

Me temo que no hemos sido capaces de contrastar con claridad los argumentos de la otra parte, pero en el fondo es lo mismo. Cada cual que lo juegue como le parezca, el objetivo de exponer un tema en la lista es que surjan ideas, que cada cual aporte lo que se le ocurra, ideas nuevas... y eso ya lo hemos hecho! Un éxito en ese sentido! Pero eso no implica que nos pongamos de acuerdo en la opinión final, aquí ya cada cual... ;))))))

Así que eso es todo. No me sacudo la impresión de no haber logrado hacerme entender, pero no es tan grave... ;))))))))) (y siempre existe la remota posibilidad de estar equivocado) (aunque negaré haber hecho esa concesión...) ;P

Nos vemos.
El ladino vadelino, cambiando de vientos... ;)

Este archivo fue generado por hypermail