RE: Aludes (de nuevo...) ;P

Fecha: Fri, 20 Jun 2003 22:29:57 +0000

> No me parece que puedas hacer eso. ¿Cómo sabe el mago como es el
sonido
> que debe recibir el troll?
>
> Sergio

Pues ... caben dos posibilidades:

O bien el conjuro se encarga de 'traducir' conceptos del mago de modo que sean interpretados por los trolls correctamente. Al igual sucedería con otros sentidos de otras criaturas.

O bien solo puede si es un troll, que sabe como funciona el sentido porque lo experimenta todos los días. Las reglas no dicen nada al respecto sobre ilusiones de otros sentidos.

Waertag

Este archivo fue generado por hypermail