Re: RE: Aludes (de nuevo...) ;P

Fecha: Sat, 21 Jun 2003 00:57:50 +0000

Hola :)

> No me parece que puedas hacer eso. �C�mo sabe el mago como es el sonido
> que debe recibir el troll?

Bueno para eso se ha pasado 500 horas para aprenderse el conjuro dichoso, para conocer esas cosas.
Pero no nos compliquemos con eso, un mago humano no tiene experiencia vivida de como es el sentido oscuro pero ha aprendido un conjuro que influye sobre este. Yo digo que la magia se encarga de esos detalles, el mago solo se concetra en lo que quiere que el troll "vea" y la magia se encarga de hacerlo por su cuenta.
Todo eso de las texturas de las ilusiones visuales igual, el mago no tiene que concentrarse en cada ladrillo de un muro ilusorio para hacerlo diferente en detalles de los demas y asi creible, la magia se encarga de elaborar el deseo del mago.

Saludos

Ra�l

Este archivo fue generado por hypermail