Re: Aludes (faltaba yo ...)

Fecha: Fri, 27 Jun 2003 15:29:30 +0000

>Error de base, el espejismo puede ser dos cosas, la insolacion te frie
>el cerebro y empiezas a ALUCINAR, CREES ver un oasis pero tu amigo no
>sufre insolacion, luego no lo ve. El origen del espejismo es tu MENTE.
<Otro espejismo es un lago de agua alejado en mitad del desierto, es un
>EFECTO fisico luz-calor que EXISTE, los dos son capaces de verlo, sus
>ojos reciben esa informacion. El origen del espejismo es EL ENTORNO.
>Aunque, en la segunda situacion pueden hacer caso omiso si sabian que
>ese fenomeno real podia darse.
>En ningun momento hay un origen en los sentidos.

Te equivocas, los famosos espejismos son reales, habitualmente reflejan algo que esta lejisimos y que por efecto del calor se refleja en la arena. Como cuando vas en el coche y la carretera parece encharcada, no es una alucinacion, igual vas a 19 grados gracias a tu aire acondicionado, pero el calor hace ese efecto enga�ando a tus ojos, no a tu mente.

>Lo que me parece mal es que, por falta de interes, dejadez o por no
>haber pillado la idea desde un principio, decidais que alguien esta
>equivocado sin haber llegado a entender lo que te dice, por que a
>cada mensaje que leo veo que es asi .. , ya se ha decidido que Paco
>esta equivocado, habeis asumido que la verdad es esa, ahora la meta
>es ir de caza con sus palabras y frases desafortunadas, asi no se
>demuestra nada, solo se reboza el tema en mas confusion.

No exactamente, que estaba equivocado lo decidimos cuando entro en la lista :-PPPPPPPPPPPPPPP (y fue el tercero)
Hablando en serio, en los debates la gente siempre se posiciona, no creo que la gente no "quiera" entender a Paco, solo que la mayoria se ha posicionado en contra. A mi no me convence su teoria, sobre todo lo del Tactil, pero lo he entendido perfectamente y he jugado con esas reglas sin problemas y haciendo uso y abuso con mi seudo ilusionista.

JAM

Este archivo fue generado por hypermail