Re: RE: [OT] Base de datos

Write haof XML files: alyrodri_at_...
Fecha: Sun, 06 Jul 2003 17:46:46 +0000

> Si te sirve de consuelo, no eres el único... ;)))
> Parece que algo no acaba de funcionar correctamente en ese apartado
> y una vez has acabado de introducir datos, no hay quien acceda para
> hacer correcciones, la única alternativa parece ser que el Califa
> (y solo el vil Califa, tú no puedes...) lo borre y hacer otro...

Pero alma de Dios... ¿Qué quieres cambiar de la base de datos? Si preguntarán por tu club de futbol preferido entendería tu deseo de cambio, pero salvo un cambio de calcetines no se que puedes querer modificar.

Alyrodri
pd: Y a ver si te comprás ya Juego de Tronos, que tu tienes a mano la tienda que lo edita (Gigamesh).
pdd: Por cierto, os habeis dado cuenta de lo mal que suena Gigamesh en inglés... (algo así como mierda de proporciones increibles)

 Qtal! de vodafone te descubre una forma desconocida de terror. Willard. Estreno 20 de junio en tu cine. Visita www.qtal.com y entérate de todo.

Este archivo fue generado por hypermail