[HQ]HeroQuest en breve

Write haof XML files: Raúl <rielves_at_...>
Fecha: Mon, 07 Jul 2003 09:30:59 +0000

Hola

> El mapa que vendrá con el libro oficial 'Dragon Pass' es grande y
> encantador (está por Wesley Quadros, que hizo el mapa del imperio).
> Estará hacia fuera antes de fin de año

mmmmm biennnn :)

Esto me recuerda que dentro de unos 11 dias la nueva edicion de HeroQuest estara en la calle ya.
Con esto en mente y sin animo de ser indiscreto lanzo unas poquillas preguntas a J.M. Rey y la gente de Edge:

Partiendo que el libro tiene unas 280 paginas, se puede hacer una prevision de cuando podremos verlo en castellano? Habeis estado trabajando sobre algun borrador mientras los retrasos de la nueva edicion se iban acumulando?
Esta va ligada a la anterior: mientras esperabais el libro basico de HQ habeis comenzado la traduccion de alguno de los suplementos para ir aprovechando esos retrasos y asi sacar bastante material en poco tiempo?

Y por ultimo, y solo por curiosidad malsana, podriais darnos el Nombre Autentico del traductor para que podamos ensalzarle o abuchearle, bendecirle o maldecirle, sobornarle o amenazarle... (si va acompañado de un mechon de su pelo para hacer un pequeño rito vudu seria ya todo un detallazo)

Bueno, ya un poquillo mas en serio, que aqui estamos dispuestos para cuando considereis discutir esos terminos complicadillos del glosario de traduccion que os surgiran.

Saludos

Raúl

Este archivo fue generado por hypermail