RE: Kaxtorplose

Write haof XML files: harrek_el_berserk <joaovargas_at_...>
Fecha: Wed, 09 Jul 2003 12:33:20 +0000

Ey, muy bueno como estais exprimiendo el tema, me es de gran ayuda. Respecto a la última anotación del ladino, estoy de acuerdo, las
rutas de peregrinación deben estar explotadas al máximo y, además, la
economía de Kaxtorplose se basa casi exclusivamente en ello, así que
es de imaginar que aquello parezca una potencia turística con todo tipo de souvenirs como figuritas de Kaxtor o piedras de la "antigua costa" XDDDDDDDD sobre todo en las fiestas sagradas, donde acudan fieles devotos pero con cabida también para toda la calaña de gente
como el vadelino que no esten dispuestos a perder oportunidades como ésta para engrosar sus arcas xD.
Por cierto, llegué hace muy poco al grupo ¿alguien sabe como leer
26000 mensajes sin fenecer en el intento, xD? Enga, muchas gracias

Este archivo fue generado por hypermail