RE: Kaxtorplose

Write haof XML files: harrek_el_berserk <joaovargas_at_...>
Fecha: Thu, 10 Jul 2003 13:43:45 +0000

 ¿donde tienes tu morada, pirata lobo?

 Mis piratas del lobo y mis garras de oso son el terror de los mercantes de la costa del sol. Mi guarida y morada es una gruta secreta en las costas de Málaga, en una zona tranquila cerca de un barrio que muchos consideran peligroso por sus saltedores y archiconocidos rufianes. Pero no os asusteis, mis piratas y yo nos encargamos de que los botines lleguen a buenas manos, las nuestras claro.

Perdonad por la paranoia, se me fue de las manos.

Y una pregunta, como soy nuevecillo por aquí no se si habreis hablado ya del tema pero allá va: en el RQa pone que con una detención especial con un sai, escudos redondos vikingos o similares se puede intentar una maniobra rompe-espadas enfrentando la FUE contra los PA, ¿no os parece demasiado fácil romper un arma de este modo?

Este archivo fue generado por hypermail