RE: [OT] Vance

Write haof XML files: faraona_cerdonidas <faraona_cerdonidas_at_...>
Fecha: Thu, 10 Jul 2003 13:34:37 +0000

> ...las Islas Elder. Yo preferiría la profusa variedad de La Tierra
> Moribunda que se asemeja bastante a Glorantha (salvo por el caso de los
> dioses).

vaya, no lo habia pensado de ese modo :s y eso que cada libro es como la tierra moribunda entera...
> Yo si me pusiera a masterear ahora creo que (como apuntó Urox) eligiría
> Westeros, el continente en el que se desarrolla "Juego de Tronos" (de
> George RR Martin)... Y es que estoy obsesionado.
no he leido juego de tronos, pero tengo muchas ganas... lo pondre en la pila de "por leer"
> pd: Ahora me estoy releyendo "Los Dirdir".
tschai es genial. me tuve que leer los cuatro libros del tirón porque no po= dia parar. es una de mis sagas favoritas... y lo peor es que cuanto más lees=  mas te engancha y mas emocionante se vuelve (los ultimos capitulos son infe= rnales, no iba ni al baño)
> pdd: ¿Tienes "La mariposa Lunar"? Es un relato que venía en "Los mundos d=
e jack vance...

si, me bajé con el emule un monton de archivos de esos de "MAS DE UN GRITON=

 DE LIBROS EN ESPAÑOL", en todos se repiten la mayoria de los libros y hay u=
n monton de cosas que no valen para nada, pero siempre se salva algo. creo q=
ue tengo en el ordenador más ciencia ficción y fantasia que la que jamas pod=
re llegar a leer.
si me dices cuales son los relatos que vienen en los mundos de jack vance, = a lo mejor los junto y me lo imprimo... (uno menos -aunque trampeado)

cerdonidas XXVII

pp que se esta leyendo los lenguajes de pao :)
ppd precaución con los pulpandantes...

Este archivo fue generado por hypermail