Re: RE: [OT] Vance

Write haof XML files: alyrodri_at_...
Fecha: Thu, 10 Jul 2003 09:00:23 +0000

> lo peor de la campaña es que tuvimos que adaptar el sistema de
> magia y acabó pareciendose sospechosamente al de d&d.
> quiero volver a jugar. nos lo pasamos muy bien y llegamos a ser
> gusaneadores experimentados.
>
> pero antes de repetir tendremos que hacer fortuna en las islas elder.

Las novelas no te dan demasiados datos de trasfondo como para jugar en las Islas Elder. Yo preferiría la profusa variedad de La Tierra Moribunda que se asemeja bastante a Glorantha (salvo por el caso de los dioses).
Yo si me pusiera a masterear ahora creo que (como apuntó Urox) eligiría Westeros, el continente en el que se desarrolla "Juego de Tronos" (de George RR Martin)... Y es que estoy obsesionado. Alyrodri
pd: Ahora me estoy releyendo "Los Dirdir". pdd: ¿Tienes "La mariposa Lunar"? Es un relato que venía en "Los mundos de Jack vance" y que tengo en formato doc.

 Qtal! de vodafone te descubre una forma desconocida de terror. Willard. Estreno 20 de junio en tu cine. Visita www.qtal.com y entérate de todo.

Este archivo fue generado por hypermail