RE: [OT] Vance

Write haof XML files: faraona_cerdonidas <faraona_cerdonidas_at_...>
Fecha: Fri, 11 Jul 2003 01:54:14 +0000

> No se si te has bajado Emphyrio, es mi favorito.

lo tengo fisico (estaba de saldo hace poco), pero no lo he podido leer todavia :(

jolin, de la lista solo tengo la mariposa lunar... :S asi no voy a llegar a ningun lado.

gracias alyrodri.
tienes los de stormbringer? me esta picando que me digas que si a todo.. ;P

pp en un universo de infinitas posibilidades, cualquier forma es posible si es capaz de sustentarse de una manera estable en un plano determinado (como el broo lobo-cabra-cocodrilo) pero solo si existe un grado de caos suficiente como para que esta forma llegue a poder ser generada de una manera que, aunque improbable, sea natural (como las hibridaciones de los broos)...

de todas maneras una partida de hijos de karrg con ganas de fiesta, se montarian una parrillada con semejante bicho, aunque solo fuera para pasar el rato asi que yo no me preocuparia mucho por el...

:)

Este archivo fue generado por hypermail