RE: [G, HQ] Río Fresco

Fecha: Thu, 10 Jul 2003 21:52:41 +0000

>Aunque solo sea por tocar las narices yo si considero que no
>pertenece al Imperio Lunar, el Paso del Dragon es Maniria y el
>Imperio Lunar esta en Peloria.

Es irrelevante. Es como si preguntarse si Canarias está en España o en África. Pues las dos cosas.

Geográficamente está en Maniria. Si es que "Maniria" es algo. Es una denominación geográfica arbitraria, realizada me imagino por los Aprendices.

Políticamente la mayor parte de la región conocida como Kerofinela (llamada El Paso del Dragón, por extensión del paso del mismo nombre), forma parte del Imperio Lunar. Concretamente son provincias (Tarsh es una, Sartar es otra). Hay algunas regiones libres del dominio lunar, como los alrededores de Kero Finn. "Peloria" es una denominación geográfica.

La mayor parte del material sobre Sartar está en la sección de Imperio Lunar, pero, al haber aparecido posteriormente una sección de Maniria, creo conveniente poner el material nuevo de Sartar allí.