RE: [G] Que viene el Broo...

Fecha: Fri, 11 Jul 2003 11:58:51 +0000

Re-Buenas!

Sobre los broos con cuerpo animal y cabeza humana...

> una ilustracion bastante buena de la banda de broos que salia
> en el suplemento (que no recuerdo cual es).

Creo que el "Shadows of the Borderlands"

> Y podria rayar la ridiculez pero el aspecto que tenia mezclaba
> sentimientos de patetismo, degeneracion y peligrosidad a partes
> iguales.

Tienes razón, es un efecto muy logrado!
De hecho juega con una baza ya conocida... ¿alguien se acuerda de la "Invasión de los Ultracuerpos" que protagonizaba Donald Shutherland?
Salía un "perro con cabeza humana"...

Pero en todo caso, centrando el tema, este ejemplo se sigue acogiendo al argumento de que el broo posee la "Runa del Hombre" Aunque no tenga un cuerpo antropomórfico, la cabeza SI LO ES! ;)

De hecho la esencia es exactamente esa: tiene algo de humano. (aunque en este caso sea solo la Runa del Hombre mancillada...)

Nos vemos.
El ladino... ;P

Este archivo fue generado por hypermail