RE: [G] Que viene el Broo...

Fecha: Fri, 11 Jul 2003 16:28:54 +0000

Pues esta vez coincido con el vadelino en ambos aspectos.

La fantasía tiene que tener cierta coherencia. Asi que que los orlanthis tengan linces, alinces o ocelotes está muy bién. Pero que los usen como perros pastor ... Para eso que usen perros pastor.

Aparte de domesticación, los felinos son bichos bastante diferentes. Los más sociales, los leones, no tienen mucho que ver con una manada de cánidos. En la caza, cuando cualquier leona hace presa el resto la ayuda, está mucho más desorganizada que una manada de lobos.

Los felinos están mejor diseñados para el acecho, carreras rápidas y cortas y ataques letales. Por eso están mejor armados, son más fuertes en proporción pero se fatigan enseguida. Un cánido aguanta muchísimo y para hacer de perro pastor es una característica importante. Eso de ver a linces correteando por los prados haciendo de perritos ... no se pero no me cuaja.

Por cierto en algún lugar leí que los perros eran sabrados en algún sitio del Imperio Lunar. Creo recordar que era en Imther (orlanthis), pero igual me confundo con los votankis.

Con lo de los broos lobos con cuernos, pues la mejor explicación es la de los Rasgos Caóticos que pueden englobar casi cualquier cosa. Desde un broo con dos cabezas, una cabeza con dos broos o un broo inverso pues también.

Waertag

Este archivo fue generado por hypermail