RE: [G] Que viene el Broo...

Fecha: Fri, 11 Jul 2003 13:04:04 +0000

Grr-Buenas!

> Pero podria darse un caso en que desapareciera, o quedara relegada
> como "runa recesiva" y el resultado fuera un cruce repelente entre
> dos animales.

Pues justamente: NO! ;)))

Vamos, puedes jugarlo como quieras, no voy a ir a echarte la bulla en la mesa cuando estés haciendo de Master (porque estás mu lejos!);P pero en mi modesta opinión esa es una decisión errónea.

Tanto como si me dices que uno de tus PJ´s usa una espada ancha mágica que hace 1D20+1 de daño. Me parece una mala regla de juego... (yo te recomendaría usar un código más normal y añadir daño mágico)

En resumidas cuentas, por mucha variabilidad impredecible que saques no creo que el cómputo final de diversión sea mayor haciendolo todo "impredecible, que como es CAOS aquí cualquier cosa es posible"

La gracia de definir una "monstruosidad imaginaria" es justo esa, concretar los parámetros que la hacen reconocible para que encajen con un modelo fantasioso inspirado en leyendas o cuentos...

Nos vemos.
El ladino...

Este archivo fue generado por hypermail