RE: [G] Que viene el Broo...

Fecha: Sat, 12 Jul 2003 15:48:06 +0000

> Pues si lo preguntas de forma tan directa, respuesta directa! ;)

Sí, es que me parecía como si estuvieras apuntando a alguna conclusión, pero no me enteraba de qué conclusión era...

> 1) A animar la lista discutiendo chorradicas que le dan vidilla! ;P
>
> 2) Intento animar además al personal a que "se suelte" en su
> interpretación de los broos gloranthanos, porque tengo la total
> seguridad de que muchas interpretaciones absolutamente oficiales
> son lamentablemente restringidas.

Ah bueno, entonces no hay niguna conclusión escondida ;-)) Estoy de acuerdo con lo que dices, solo que yo nunca me había sentido limitado por lo de las cabras.

>Tal vez la idea ha evolucionado tardíamente por obra de algún
>colaborador inspirado, pero está más claro que el agua que
>muchos "capos" aun no la han pillado!!! La prueba es que se empeñan
>en defender cosas como el porcentaje de broos hembras (luego no se
>han enterado de la reproducción!)

Yo creo que lo de los broos hembras es claramente Staffordiano ;-))

Eso sí, en principio no me gusta. Nunca he sacado un broo hembra, no les termino de ver el sentido. Eso sí, podríamos sacar alguna para la trama esa del nuevo diablo, como tú decías.

> En serio, si me pongo pesao con el tema es porque creo que será
> mucho más divertido jugar con broos si la gente le ve la gracia
> a la idea de la reproducción parasitaria. Al menos para mí lo es.

Bueno, yo también lo veo desde ahí.