RE: [G] Broos naturales

Fecha: Sat, 12 Jul 2003 15:57:51 +0000

> si solo fueran entes caoticos serian un algo tan inestable que no
>tendria capacidad de sustanciarse o "cuajar" de una manera
>significativa como ente individual y fisico antes de volver a mutar.

Ahí tienes toda la razón. No creo que los broos sean "totalmente caóticos", eso sería como el caos primordial amorfo. Son Caos en el mundo y eso significa mezcla con lo natural. Y al mezclarse pervierten y "corrompen" lo natural, claro.

>no, el caos es el eterno movimiento, la entropia y el orden es la
>perfección estatica, el sistema de energias que ya no fluye por que
>ha alcanzado el equilibrio.

Tu glorantha puede variar, como siempre, pero yo entiendo que en Glorantha el movimiento y la estabilidad (inmovilismo, estasis) son una pareja distinta de runas contrapuestas, igual que hay otra pareja contrapuesta para la armonía y el desorden. El movimiento, el cambio, el desorden, forman parte del orden cósmico, y por tanto no tienen nada que ver con el caos.