RE: [OT] Escorpiones varios... :P

Fecha: Mon, 14 Jul 2003 11:54:44 +0000

> Pues el personaje de Marini me resulta irresistiblemente
> simpático... y eso que es un individuo tan piadoso que se
> dedica al beatífico (y lucrativo) oficio de las reliquias
> y los huesos de santo... entre otros menesteres! ;)))

Ah, entonces tiene el cielo ganado por irradiación ;-)

> ¿Quieres una uña del meñique del pié izquierdo de San Geromé?

No está mal, cualquier cosa mejor que un prepucio de san Hrestol (ya me han vendido seis ;-))

Hum... ¿reliquias Gloranthanas con poderes milagrosos? ¿tramas insidiosas de tráfico de reliquias? Nunca hemos hablado de eso y me da la impresión de que es bastante jugable.

Este archivo fue generado por hypermail