[OT] CLN

Write haof XML files: Urox <uroxlistas_at_...>
Fecha: Wed, 16 Jul 2003 07:49:57 +0000

Bueno, tras ponerme al dia con la lista os dire como vi las CLN. Por lo que nos toca ademas de Eikinskialdi y Lanarch estuvo por ahí Capelas, que esta de Lurker pero sigue conectado. Desgraciadamente lo supimos demasiado tarde y no pudimos jugar partida, en parte tambien por culpa de la organización ya que Capelas y sus amigos podrian haber jugado pero nadie les dijo que habia partida (problemillas de organización, no todas las partidas estaban en el tablón de anuncios). Tambien hubo mucho favoritismo con Devir, hasta el punto de que esta editorial tenia sus propias jornadas dentro de las CLN, lo cual no creo que resulte muy positivo, la verdad. A Juancho no le vimos el pelo y hasta donde se fui el unico master de Rune.

            Personalmente para mi el fallo mas gordo fue que no hubiera un sitio para jugar de noche, y teniendo en cuenta que se cerraba el playground a las 8 ˝ de la tarde, me parecia algo fundamental. Por lo demas el lugar era amplio, los dormitorios nada del otro mundo (pero esto son unas CLN, no el baile de presentacion en Viena) y en todos los campeonatos habia que apoquinar pasta para participar.

Urox

Este archivo fue generado por hypermail