Re: RE: [G]Perros y gatos

Write haof XML files: Juancho <Xuantxu_at_...>
Fecha: Wed, 16 Jul 2003 14:28:32 +0000

  Re-que-te-Buenas!

  Hace ya seis o siete mensajes que te debo tu justa réplica, lagarto!

  Pues venga!

  Y es que me has acusado de todo,

  ¿A quien se le ocurre acusar de algo a un vadelino?

  Y ahora me salen con lo de que la Runa del Hombre "está sexuada"

  Una magnífica teoría que yo respaldo al 100%...

> Segun esta teoria los broos al tener la runa del hombre tendria
> caracteres humanos como el ser sexuados, pues son consustanciales
> a esa runa

  PUES CLARO!!! ;)))   Te aseguro que cuando ves a un broo desnudo, cierta parte de su   anatomía, portentosamente desarrollada, genera en el espectador   (generalmente bastante alarmado/a, y no precisamente sin motivo...)   la firme convicción de estar ante un varón. Un macho MACHO, vaya!

  Te aseguro que veo bien, tanto la cachiporra broo como las letras, no hace falta que las pongas tan grandes

  ;))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))

  Lo que ocurre es que la runa del hombre, no es solo del hombre.......

  La runa del hombre tambien es de la mujer, ¿o es que las mujeres no son portadoras de la runa del hombre?. Es decir la runa del hombre determina ciertos caracteres en el ser que la porta y entre ellos puede estar o no la sexualidad (a gusto del consumidor)

  La idea es que los broos son una corrupción de la Fertilidad,

  Exacto! son una corrupcion de la fertilidad y del deseo sexual fertilizador irrefenable, pero creo que en esto no nos pondremos nunca de acuerdo

  Una infección parasitaria que destruye todo lo que "contamina".

  Aqui es donde no entiendo porque un individuo sexuado no puede ser todo eso de corruptor de la fertilizacion etc, etc. Y es que parece que por coj... debe ser una larva, vamos como las moscas en la mierda

  Pero la forma practica de "contaminar" es 100% carnal...

  Aqui es donde te contradices, si es un parasito ya no es carnal (en el sentido mas pecadorrrrrl, finstro, de la palabra) o no mas carnal que la picadura de un mosquito, de hecho hay especies que inyectan sus larvas asi en otros seres vivos

  Si te quedan dudas, echale una ojeada a la portada de DasPastoras

  para el Abismo de la Garganta de la Serpiente! ;)))))))))))))))))

  Pues a mi no me parece exagerado :-PPPPPPPPPPPPPP

  Es lo mismo que cuando decimos que el impulso reproductivo   corrupto les impulsa... los broos no buscan estrictamente el   reproducirse de una forma eficaz, su instinto busca SOLO SEXO.   Lo que pasa es que analizando las cosas desde una perspectiva   biológica, lo que hacen no es "reproducción sexual" sino más   bien contaminar a un huesped apropiado con larvas parasitarias.

  Ya ya si todo eso lo entiendo, no soy tan zote!

  Estrictamente, si no robasen nada del anfitrión todos los broos   serían exactamente idénticos (clónicos) y no tiraríamos dados   para determinar sus características sino que serían todas fijas!

  Y por que entiendes que no roban nada del anfitrion en una reproduccion sexual? En el ovulo de la victima habra gran cantidad de informacion genetica de la que se valdran para formar la criatura (y los respectivos broo simio, cabra, etc)

  Digamos que en una reproducción normal el hijo/a sale 50% de cada   uno de sus progenitores... y en el caso del Broo es 100% del padre

  Entonces todos son broo cabra si son 100% broo no toman nada de la victima vaca, avestruz, mono o lo que pillen y no caben estas variedades

  Pero tú eso se lo explicas al broo que se acerca a tí con algo   monstruoso en la mano, y no parece que sea una porra...

  Prucurare que se acerque por cierto lugares de concurrencia vadelina

Este archivo fue generado por hypermail